En este artículo: ComercioCubaCubanosEconomíaInversionesMinisterio de Relaciones Exteriores (MINREX)Negocios

(Con información de Radio Rebelde)          23 noviembre 2021 

En el marco del II Foro Empresarial Cuba 2021, el próximo 1ero de diciembre se realizará de manera virtual un panel de oportunidades de negocios e inversiones para cubanos residentes en el exterior.

Según refiere el sitio web de la cancillería cubana, el evento de negocios constituye una de las principales novedades del foro y ayudará al fortalecimiento de los vínculos entre la nación y los cubanos que residen fuera del país, específicamente en el ámbito económico-comercial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores añade que las transformaciones actuales para impulsar y dinamizar la economía cubana abren nuevos espacios para la participación de los cubanos en el exterior en los procesos de desarrollo socio-económico del país, a través de inversiones, proyectos de negocios, de colaboración y de desarrollo local, en correspondencia con las regulaciones vigentes en el país.

De acuerdo con la información, los cubanos residentes en el exterior interesados en participar en este panel deberán inscribirse a través del sitio web www.foroempresarial.mincex.gob.cu.  El plazo de inscripción cierra el próximo 25 de noviembre.

Categories:

No existen comentarios

Deja un comentario