Entre las actividades previstas para la semana en curso se encuentra también el intercambio con gobernadores, científicos y expertos de la Salud, además del chequeo sistemático que realiza a la situación epidemiológica del país y al enfrentamiento de la COVID-19

Un encuentro con la Comisión para Código de las Familias fue anunciado por parte del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  como parte de su agenda de trabajo para la semana recién iniciada.

Estas reuniones, como ya había dicho el mandatario en fecha reciente, forman parte de encuentros sistemáticos para evaluar y debatir constantemente lo que se va haciendo.

Díaz-Canel respalda un Código de las Familias moderno, que responda a todos los preceptos constitucionales y que realmente constituya un avance en materia de concepción de la familia en Cuba.

Al reflexionar sobre el Código de las Familias, ha señalado que se llevará a debate y a referendo por su trascendencia, porque son temas con una concepción muy amplia, que abarcan a toda nuestra sociedad.

A través de Twitter, el líder cubano también refirió que entre las actividades previstas para los próximos días se encuentra un intercambio con gobernadores, científicos y expertos de la Salud, además del chequeo sistemático que realiza a la situación epidemiológica del país y al enfrentamiento a la epidemia de COVID-19.

Como parte de los encuentros para debatir sobre la materialización de las ideas, conceptos y directrices emanados del 8vo. Congreso del Partido, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba informó asimismo que estará de visita en las provincias orientales y Mayabeque, junto al Secretariado del Comité Central.

El objetivo de estas reuniones es que los conceptos y los acuerdos del magno evento, formen parte del sistema de trabajo a todas las instancias.

Compartir, cada lunes, su agenda para los próximos siete días es una práctica que ha estado siguiendo Díaz-Canel con la intención de acercar el Gobierno a los territorios y estrechar la comunicación con el pueblo.

Categories:

Los comentarios estan desabilitados