“Demasiadas cosas juntas -que parecían imposibles-, están sucediendo al mismo tiempo. Falta de todo. Suben los precios de todo. … no habrá magnesio en Europa…, hay un problema con el uranio, … fallarán los nitratos para la agricultura. …frecuentes los cortes de electricidad en China. Falta agua en Taiwán. Medio millar de barcos están atrapados en puertos de todo el mundo. Maersk no tiene suficientes contenedores.“ , etc., etc…

Y nosotros, los cubanos, rodeados de mar y en permanente acoso del imperio y su brutal y genocida bloqueo, seguimos luchando y demostrando que la razón está de nuestra parte. Tenemos la experiencia de una permanente y larga lucha y victorias frente “a muchas cosas juntas, que parecían imposibles”, como las que hoy ocurren en el mundo” y que Sergi Picazo, autor del artículo que ofrecemos a nuestros lectores de “RED JURIDICA” ofrecemos a nuestros lectores.

A falta de espacio en nuestro prácticamente diario boletín, nos extendemos en el sitio web www.unjc.cu de la UNJC, para abundar con más información y augurios nada satisfactorios sobre la situación de la economía mundial.

Confiados en nuestras fortalezas y con la voluntad revolucionaria de LUCHAR Y VENCER, armados de historia, luchas y victorias, nuestras fuerzas se mantienen en redoblada tensión, siempre a partir de la correcta valoración de los hechos, mediante la información veraz y oportuna información y adquiriendo y aplicando conocimientos que nos proporciona el examen consciente y razonado de la Ciencia, como nos han enseñado Martí y Fidel.

Invitamos a la lectura en nuestro sitio web, donde podrá apreciar mejor la realidad del mundo, expuesta de manera juiciosa y responsable, condensados en dos títulos que nos invitan al razonamiento: LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS GOLPEAN A LOS PAÍSES EN DESARROLLO y ONU: ENCARECIMIENTO DEL TRANSPORTE MARÍTIMO PUEDE PROVOCAR ALZAS DE PRECIOS EN IMPORTACIONES Y AL CONSUMIDOR.

Categories:

Los comentarios estan desabilitados