La rebaja consiste en que a partir de esta fecha usted podrá navegar con una tarifa de: 0.50 CUP/MB a los sitios internacionales y 0.25 CUP/MB a los sitios nacionales (sitios.cu)

Autor: Redacción Digital | internet@granma.cu 7 de septiembre de 2021

El 7 de septiembre del 2021 echó a andar la rebaja de las tarifas por consumo para datos móviles notificada a sus clientes por Etecsa este martes.

Según detalla en su web la rebaja consiste en la posibilidad de navegar con una tarifa de 0.50 CUP/MB por los sitios internacionales y con 0.25 CUP/MB por los sitios nacionales (sitios.cu).

El precio anterior era de 2.50 CUP/MB por cada 1.0 MB transferido para la navegación Internacional; y de 0.50 CUP/MB a los sitios Nacionales (sitios.cu).

Para los casos en que la persona tiene planes o paquetes de datos ya comprados y, además, la Tarifa por consumo habilitada, Etecsa recomienda deshabilitar la Tarifa por consumo, pues es más rentable adquirir un plan, bolsa o paquete de datos.

No obstante, si tiene planes, bolsas o paquetes vigentes y además la tarifa por consumo habilitada, una vez agotados los recursos de datos de su plan, se descontará automáticamente del saldo principal a la tarifa vigente establecida por ETECSA desde el 7 de septiembre de 2021, indican.

Categories:

Los comentarios estan desabilitados